jueves, 5 de marzo de 2009


Come and save me tonight,.

2 comentarios:

  1. no tengo palabras para explicarte
    lo qe sos para mi.. porqe no tengo
    sos la mas hermosa la mas tierna
    la mas amor sos la unica qe me hace
    volver loco i desesperar
    sos la unica qe me hace mirar su flog i blog 200mil veces i ver qe cada segundo estas mas linda, sos esa personita tan especial en mi vida, taaan especial qe me descontrola qe cuando estoi con vos no me importa mas nada qe viviria agarrado de tu mano porqe es lo mas lindo qe me paso tomarte la mano i caminar con vos, porqe? porqe me siento tan tuyo en esos momentos :( aunqe ni sentirme tengo porqe para mi soi tuyo y de nadie mas... pero en esos momentos es todo tan especial un dia a tu lado es como estar en un suenio, los volves tan hermosos.. qe nunca qiero volver, porqe me encanta sentarme a tu lado i msa como la otra vez abrazadito a vos :( me encanta mirar tus ojitos qe me desesperan tu cara lo linda qe sos, tu sonriza i gestos :( me volves tan loco amor pero tan loco mira lo qe isiste en 3 meses nomas, no me qiero imaginar lo qe va a ser dsp... pero no me importa porqe SOS VOS la qe me hace sentir esto i no qisiera qe fuese alguien mas porqe con vos estoi mui a gusto

    TEQIEROMUCHIISIIMO MI AMOR PERO TANTO TANTO TE QIERO QE LAS PALABRAS NO ME ALCANZAN PARA DECIRTELO GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR ESTAR EN MI CABEZA LAS 24HS, PORQE NO ENOJARTE CUANDO TE DESPIERTO POR TODO I POR COMO SOS I GRACIAS POR TUS BESOS QE ME DESESPERAN MUCHISIMO I ME ENCANTAN TANTO , PORQE ES VERDA TUS BESOS ME VUELVEN LOCOO :(

    TE QIERO DEMACIADO (LLLL

    ResponderEliminar
  2. hola
    sos muy linda flaca.

    estas invitada a mi blog.

    beso

    ResponderEliminar